Home / destacado / Están listos parques para disfrutarlos en vacaciones

Están listos parques para disfrutarlos en vacaciones

Irma Richer comentó que personal de guardia trabajará en periodo vacacional, y exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales.

Reportan espacios públicos listos y habilitados para recibir a los vacacionistas, Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios, señaló que gracias a los trabajos realizados continuamente por las cuadrillas, los lugares recreativos están al 100 por ciento.

Comentó que los principales espacios recreativos que visita la población son el Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, las palapas del parque recreativo El Laguito y El Patinadero, por mencionar algunos.

Agregó que el personal de la Secretaría laborará con guardias en el periodo vacacional.

“Estamos listos con todos los espacios recreativos, la gente sale de vacaciones pero tenemos guardias, estamos listos en cuestión de limpieza, señalización, pintura, bacheo”, agregó.

Richer de León indicó que todas las plazas y espacios están limpios y en óptimas condiciones, y exhortó a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones las áreas municipales.

“Están limpias las plazas Pies Mojados, actualmente tenemos un problema con uno por cuestión de la bomba de agua pero ya estamos trabajando en eso, el personal arregló las mallas, juegos, asadores. El llamado es a la gente para que cuide sus espacios recreativos y las áreas verdes y disfruten de lugares habilitados para la temporada vacacional”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.