Home / destacado / Realizan Ceremonia de Clausura de Talleres PANNARTI 2018

Realizan Ceremonia de Clausura de Talleres PANNARTI 2018

Con una emotiva presentación teatral, musical, de arte y exhibición de valores, veintisiete alumnos del centro PANNARTI (Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil) formaron parte de la Ceremonia de Clausura de Talleres 2018, donde mostraron los conocimientos obtenidos a través de las actividades realizadas de enero a julio del presente año.

Con una breve representación de los talleres de Computación, Manualidades, Música, Baile, Teatro, Ética y Valores e Inglés, los niños y jóvenes compartieron el aprendizaje obtenido dentro de PANNARTI, mismo que fomenta la sana convivencia, la armonía, respeto, amor así como la concientización sobre el riesgo que corren los menores trabajadores.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, agradeció el empeño de alumnos, maestros y padres de familia en construir una sociedad preparada, formada a través de valores y con una visión al futuro de ser mejores ciudadanos.

“Es un gran gusto para mi estar presente en esta clausura de estos talleres de todos los alumnos Pannarti. Este centro tiene como objetivo atender a niños, jóvenes y adolescentes en trabajo o en riesgo, mediante su reintegración en el núcleo familiar y sobre todo que se mantengan en el sistema educativo. Además de trabajar en su formación académica se les atiende en su orientación psicológica, médica y jurídica, así como actividades artísticas, culturales y deportivas, elementos que son esenciales para el equilibrio físico, emocional e intelectual de todos nuestros niños y jóvenes”, dijo.

Durante el evento se realizó un recorrido por las instalaciones donde los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar pinturas y manualidades elaboradas con productos reciclables, entre otros, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del alumno Javier Alejandro Castillo Álvarez.

En el lugar se contó con la presencia del Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, la Directora de Fortalecimiento Familiar, Dora María Cardona de Luna, el Coordinador de la Escuela de Música del Sistema DIF, Leonel Barberena, así como la encargada de la Jefatura Pannarti, Flor de Guadalupe Guevara Geniz.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.