Home / destacado / Refuerzan labores de reparación de baches, alumbrado y motoconformación

Refuerzan labores de reparación de baches, alumbrado y motoconformación

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios trabajan en la reparación de baches y hundimientos en la ciudad, en la última semana se eliminaron un total de 292 hoyos en diversos sectores.

Se repararon 244 baches con asfalto y 48 con concreto en las colonias: Madero, Militar, Mirador, Hidalgo, Guerrero, El Progreso, La Sandía, Bellavista, Los Presidentes, Lomas del Río, Benito Juárez, Buena Vista, entre otras.

Las nueve cuadrillas de la dependencia, también realizaron trabajos de motoconformación de 23 mil 780 metros cuadrados en la colonia Naciones Unidas, 150 Aniversario, Los Encinos, Francisco Villa, Voluntad 3, Virreyes, Insurgentes.

ALUMBRADO PÚBLICO

En alumbrado público, se repararon 151 luminarias y 26 circuitos en las colonias Viveros, los Fresnos, Villas del Sol, Naciones Unidas, Valles de Anáhuac, Villas de San Miguel, Nueva Era, Las Tinajitas, Manuel Cavazos Lerma, Haciendas J. Longoria, Infonavit Fundadores, entre otros.

Estas peticiones fueron recepcionadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), registrando en la semana 292 reportes, los cuales fueron atendidos en su totalidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.