Home / Deportes / “Vamos a competir de igual a igual ante a Brasil”: Juan Carlos Osorio

“Vamos a competir de igual a igual ante a Brasil”: Juan Carlos Osorio

El estratega colombiano habló sobre lo peligrosa que puede ser la ofensiva brasileña, pero aseguró que será el equipo más eficaz el que pase a la siguiente ronda.

La Selección Mexicana ya le dio vuelta a la hoja a la dolorosa derrota ante Suecia y ahora se concentran en preparar lo mejor posible para el duelo de Octavos de Final ante la Selección de Brasil, rival al que se le jugará de igual a igual.

Así lo dijo Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, quien aseguró que “vamos a competir de igual a igual” ante un equipo que tiene un estilo de juego “similar” al mexicano. El colombiano también habló sobre lo peligrosa que puede llegar a ser la ofensiva brasileña, la cual estará comandada por Neymar.

“Sabemos que de mitad de cancha para arriba Brasil tiene a Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Willian, Douglas Costa, jugadores parecidos a los nuestros y vamos a jugar a competirles por la posesión de la pelota”, dijo en entrevista para TDN.

Osorio aseguró que en el partido del próximo lunes no será igual al del pasado miércoles, pues “Brasil es totalmente opuesto de extremo a extremo a Suecia”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.