Home / Deportes / “Vamos a competir de igual a igual ante a Brasil”: Juan Carlos Osorio
Deportes

“Vamos a competir de igual a igual ante a Brasil”: Juan Carlos Osorio

El estratega colombiano habló sobre lo peligrosa que puede ser la ofensiva brasileña, pero aseguró que será el equipo más eficaz el que pase a la siguiente ronda.

La Selección Mexicana ya le dio vuelta a la hoja a la dolorosa derrota ante Suecia y ahora se concentran en preparar lo mejor posible para el duelo de Octavos de Final ante la Selección de Brasil, rival al que se le jugará de igual a igual.

Así lo dijo Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, quien aseguró que “vamos a competir de igual a igual” ante un equipo que tiene un estilo de juego “similar” al mexicano. El colombiano también habló sobre lo peligrosa que puede llegar a ser la ofensiva brasileña, la cual estará comandada por Neymar.

“Sabemos que de mitad de cancha para arriba Brasil tiene a Coutinho, Neymar, Gabriel Jesus, Willian, Douglas Costa, jugadores parecidos a los nuestros y vamos a jugar a competirles por la posesión de la pelota”, dijo en entrevista para TDN.

Osorio aseguró que en el partido del próximo lunes no será igual al del pasado miércoles, pues “Brasil es totalmente opuesto de extremo a extremo a Suecia”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

Deportes

Alemania felicita a México y Suecia por su pase a los Octavos de Final

A través de redes sociales, el conjunto teutón felicitó a sus rivales de grupo que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>