Home / Nuevo Laredo / Daniel Peña: “Nuevo Laredo es de la ciudadanía”

Daniel Peña: “Nuevo Laredo es de la ciudadanía”

Nuevo Laredo.- El trabajo en el territorio garantizará la victoria de Daniel Peña Treviño en las próximas elecciones del próximo 1 de julio.

El PRI ha demostrado su fortaleza y su poder de convencimiento con los ciudadanos por medio del contacto diario y escuchando a los ciudadanos para lograr el Nuevo Laredo que todos queremos.

“Hay aquéllos que pensaban que Nuevo Laredo es de ellos, que se olviden, porque Nuevo Laredo es de la ciudadanía, Nuevo Laredo es de quien lo trabaja y quien lo está trabajado es de la estructura de nuestro partido”, dijo Daniel Peña.

El candidato priista a la alcaldía habló frente a los vecinos de Colinas del sur a los que les hizo el llamado a sumarse al proyecto del Nuevo Laredo que todos queremos, ya que este no es un proyecto de Daniel Peña, ni del partido, sino de los ciudadanos y está diseñado para sacar a la ciudad del letargo en se se encuentra.

“La gente está clamando ya un cambio, un cambio serio, un cambio responsable, no nada más por cambiar, están pensando en quien les pueda sacar adelante sus necesidades y eso vamos a hacer”, dijo el próximo Presidente Municipal.

A partir de este miércoles inicia la cuenta regresiva para el cierre de campaña Daniel Peña, quien tiene la firme convicción de que los ciudadanos lo van a respaldar el 1 de julio en las urnas.
Durante el recorrido en Colinas del Sur estuvo acompañado por el candidato regidor Joaquín Treviño, quien igual manera recibió muestras de afecto por los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.