Home / destacado / Acuerda Enrique Rivas fortalecer economía local ante el CINL

Acuerda Enrique Rivas fortalecer economía local ante el CINL

Enrique Rivas se comprometió ante los socios del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo a fortalecer la economía local e incluirlos en la proveeduría en la próxima administración municipal.

“Yo estoy convencido plenamente, comparto esta filosofía de mayor apertura, lo he externado inclusive en la campaña, donde nuestro eslogan ¡Te escucho, juntos logramos más!, coincide plenamente a lo que el dia de hoy, esta mañana, el Consejo de Instituciones ha defendido, el escúchame juntos podemos lograr más”, dijo el candidato panista Enrique Rivas.

Ese fue uno de los varios acuerdos que el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al frente” -PAN,PRD-MC-, firmó en una reunión que sostuvo con los miembros del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Además consideró necesario gestionar el cambio a otro sitio de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), conocido como el de la bandera.

“El tema de poder reubicar las instalaciones del Seguro Social, conocido como el Seguro Social de la bandera, poderlo reubicar y básicamente esto, que la proveeduría sea local, que participe y esté inscrita en la Cámara de Comercio, yo creo que esto también ayuda para poder fortalecer el mercado interno y el mercado local”, refirió el abanderado de la Coalición.

El Consejo de Instituciones abordó varios temas en sus propuestas, a saber, seguridad, legalidad y justicia, infraestructura municipal, educación, bienestar social y deporte, desarrollo económico, salud, transparencia en los recursos y empleos municipales, obra pública, entre otros.

La firma del compromiso se llevó a cabo entre el Presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez Garza y el candidato por la coalición PAN, PRD y MC, Enrique Rivas.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.