Home / Nuevo Laredo / Encuentran fosa clandestina; autoridades presumen son víctimas de la Marina

Encuentran fosa clandestina; autoridades presumen son víctimas de la Marina

NUEVO LAREDO, Tam. —Mientras buscaban a su familiar, secuestrado por elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México en un yonque, un grupo de personas encontró una fosa clandestina, donde había enterrada una pareja, que las autoridades ministeriales presumen, son víctimas de personal de la Marina.

Familiares y amigos de Jose Luis Bautista Carrillo, plagiado por los Marinos el pasado miércoles, cuando estaba en una reunión en el yonque Pepes, realizaban su búsqueda, sobre brechas ubicadas a espaldas del fraccionamiento Santa Cecilia, hasta donde habían logrado seguir al personal de Semar que secuestro al hombre.

En la llamada brecha de El Carbón, ubicada en el lado oriente del kilómetro 13 de la carretera nacional, atrás del fraccionamiento Santa Cecilia, las personas localizaron una fosa clandestina.

En su desesperación por encontrar a su ser querido, los familiares y amigos de Jose Luis encontraron los dos cuerpos, que tenían más de 3 semanas de haber sido enterrados en forma clandestina en el lugar.

Vecinos del sector señalaron a las autoridades, que esta área es usada por personal de la Secretaria de Marina-Armada de México, para instalar “campamentos” durante varios días, escuchando en ocasiones disparos y gritos de personas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio del macabro hallazgo, extrayendo de la fosa clandestina, los cuerpos de dos personas. Un hombre y una mujer, que estaban en avanzado estado de descomposición.

La mujer, de acuerdo al reporte oficial, tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda con el nombre de “Margarita”, tenia de 25 a 30 años de edad. Se le encontró cinta gris sobre los ojos y un mecate amarrado en la mano derecha.

De su ropa se recuperó un brasier negro y una playera azul. La autopsia revelo que murió por ahorcamiento.

El hombre, varios tatuajes, uno de ellos en la pierna izquierda con la imagen de dos calaveras. Presenta fractura de esternón y una herida en el cuello, que casi lo decapito, siendo esta la causa de su asesinato.

La Procuraduría General de Justicia en esta frontera, inicio la carpeta de investigación en torno a este doble homicidio y está pidiendo a las personas que tienen familiares desaparecidos, que acudan al Ministerio Público para un cotejo de ADN.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.