Home / destacado / “PINTAN” DE AZUL AVENIDAS DE NUEVO LAREDO

“PINTAN” DE AZUL AVENIDAS DE NUEVO LAREDO

En un “gallo” y pegoteo realizado en vialidades principales, los candidatos del PAN confirmaron el apoyo de los ciudadanos

NUEVO LAREDO.- El Partido Acción Nacional demostró la gran presencia que tiene en Nuevo Laredo, durante un “gallo” y pegoteo realizado por el candidato a diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla, y la candidata suplente al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Un contingente con más de 30 carros recorrió 7.4 kilómetros para demostrar la simpatía ciudadana hacia la coalición “Por México al Frente”.

El recorrido que duró una hora arrancó en la calle Campeche, giró hacia el norte por Santos Degollado y continuó en Perú, para luego finalizar en la intersección de Calzada de los Héroes y Eva Sámano, donde se realizó pegoteo de microperforado y estampas en los vehículos.

A dos semanas de haber iniciado su campaña rumbo a la diputación federal del Distrito I, Chava Rosas dijo sentirse perfectamente bien gracias al excelente recibimiento que ha tenido por parte de la gente.

“La mayoría de la gente está muy conforme, porque ustedes pueden ver el crecimiento que ha tenido la ciudad.

Pero Nuevo Laredo necesita más inversión para ese crecimiento, buscar bajar recursos de México, junto con los estatales para que ese desarrollo se dé y tengamos trabajo para todos los muchachos que están egresando de las escuelas”, expresó el candidato.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.