Home / Geek / Así se vería Goku si formara parte de DC Comics

Así se vería Goku si formara parte de DC Comics

Uno de los dibujantes de la compañía se imaginó al saiyajin en el DC Universe.

Sin lugar a dudas, Goku es el personaje del anime y manga más conocido a nivel mundial; muestra de ello es que seguimos viendo juegos de Dragon Ball, a pesar de que la serie original terminó hace 20 años, y que miles de personas fueron a las plazas de toda América Latina a ver el final de Dragon Ball Super.

La fama de Kakarotto es tal que incluso dibujantes de otras partes del mundo, estilos y editoriales conocen y admiran al saiyajin. Como ejemplo tenemos a Jim Lee, uno de los dibujantes principales y editores de DC Comics, el cual decidió darse un tiempo de los personajes de la Liga de la Justicia, para dibujar a al nieto de Son Gohan.

Como podemos ver, su estética es claramente occidental, recordando más a personajes como Superman, incluso los ojos lucen diferente a la manera en que los hace Akira Toriyama.

Aún así, es curioso ver cómo sería Goku de estar en el mismo universo que Kal-El; donde por fin se podría ver quién de los dos es el más poderoso, cosa que, lamentablemente, nunca va a pasar.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.