Home / destacado / SE REGISTRA ENRIQUE RIVAS ANTE EL IETAM

SE REGISTRA ENRIQUE RIVAS ANTE EL IETAM

Ante la presencia y respaldo de cientos de simpatizantes y militantes de Acción Nacional se registra Enrique Rivas Cuéllar como candidato de Acción Nacional – Coalición por Tamaulipas al Frente – en el Instituto Electoral de Tamaulipas en Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar llegó acompañado de su esposa, Adriana Herrera Zárate, Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador por Tamaulipas, Salvador Rosas y Manuel Canales, candidatos a diputado federal propietario y suplente respectivamente, así como de Imelda Sanmiguel, candidata a senadora suplente.

Enrique Rivas, quien forma parte de una generación de alcaldes emanados de Acción Nacional, hizo hincapié que continuará trabajando para construir una sociedad más justa y humanista.

“Es un acto que refrenda el compromiso con la ciudadanía, es un acto que habla de trabajo en conjunto, es un acto que también nosotros hemos estado demostrando que los gobiernos deben ser gobiernos humanistas”.

Reconoció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca con quien se comprometió a sacar adelante con trabajo a Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Por su parte, Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador por Tamaulipas reconoció el trabajo que hasta ahora se ha hecho en la ciudad y el ambiente democrático bajo el cual se vive el proceso electoral.

“Déjenme decirles que Enrique es parte de la generación de vientos de cambio que llegaron a Tamaulipas para quedarse y quiero refrendar el apoyo hacia cada uno de ustedes, el viento de cambio lo hacemos todos junto al PRD y el Movimiento Ciudadano” señaló Ismael García Cabeza de Vaca.

Son tiempos de refrendarle a los ciudadanos que no se equivocaron, dijo Cabeza de Vaca, agregó que son tiempos de demostrarle a México, a nuestro país, a Tamaulipas que con Ricardo Anaya Cortés se recuperará la Presidencia de la República.

Durante el registro en el cual entregó la documentación de quienes integrarán su planilla, síndicos y regidores, Enrique Rivas estuvo acompañado de quien será candidato suplente a la alcaldía, Arturo Sanmiguel Cantú y quien actualmente es presidente municipal suplente, Rafael Pedraza Domínguez.

El candidato blanquiazul a la presidencia municipal agradeció todo el apoyo recibido por la ciudadanía, quien lo ha motivado a emprender el reto de llevar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competitividad y bienestar para todos. Agradeció a cada uno de los presentes por su lealtad a los valores de Acción Nacional, así como a los demás partidos que integran la coalición Tamaulipas al Frente: Partido de la Revolución Democrática (PRD) Y Movimiento Ciudadano (MC).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.