Home / destacado / Sistema DIF recibe donación de medicamentos

Sistema DIF recibe donación de medicamentos

El Instituto Municipal de Salud en coordinación con el Club de Leones, realizaron esta mañana la entrega simbólica de medicamentos al Sistema DIF Nuevo Laredo, esto como resultado de lo obtenido durante el “Medicaton”, evento que se realizó para apoyar el servicio de salud pública de los sectores más vulnerables de la ciudad y que recaudó más de 10 mil medicinas.

En presencia de la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, el Dr. Martin Mireles Garza, director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud en conjunto con Eduardo Kalisch Alonso, Secretario del Club de Leones, se llevó a cabo esta donación, misma que reúne desde analgésicos, antibióticos, medicamentos para la presión, entre otros.

Por su parte el Dr. Erasmo Torres, Coordinador del Área Médica del Sistema DIF, comentó que esta recaudación permitirá beneficiar a todos los centros de atención médica que se encuentran en la periferia, tales como el Campanario, Olivos 2, DIF central y más.

“Agradecemos mucho este valioso apoyo, es una gran cantidad de medicamentos recibidos que serán de mucha ayuda, son principalmente analgésicos, antibióticos, medicamentos para la presión, que servirán en los consultorios para darle a la gente que requiera el servicio”, explicó.

En total serán 7 centros beneficiados con el servicio, recibiendo también aparatos ortopédicos destinados al Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En el evento se contó con la presencia de autoridades médicas y del Sistema DIF.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.