Home / destacado / Abuelitos de Casa Hogar “Vida y Esperanza” rompen récord de elaboración de cascarones de Pascua

Abuelitos de Casa Hogar “Vida y Esperanza” rompen récord de elaboración de cascarones de Pascua

Meses de intenso trabajo y dedicación son los que hasta el momento han vivido los abuelitos de Casa Hogar “Vida y esperanza”, quienes con mucho amor y cariño elaboran cada año los tradicionales cascarones de Pascua, mismos que les permiten obtener un ingreso económico personal, además de espacios de convivencia y actividades sanas y de recreación.

Tras hacerse viral en las redes sociales, la venta de cascarones por parte de los adultos mayores, se han logrado vender más de 700 docenas, sin embargo personal de Casa Hogar así como la maestra encargada de las manualidades, esperan que el número siga en aumento, pues aun hay pedidos por entregar.

La coordinadora de Casa Hogar “Vida y Esperanza”, Aimeé García Treviño, comentó que están muy contentos de recibir esta temporada de Pascua con tanta ayuda por parte de la ciudadanía, e incluso personas de otras regiones, quienes decidieron apoyar el trabajo decorado de los abuelitos y valorar su esfuerzo y entrega que depositaron en la elaboración de cada huevo de pascua.

“Como ustedes pueden ver los abuelitos están listos para entregar todos los pedidos de cascarones para culminar con esta temporada. Ya no estamos levantando más pedidos, pues se saturó, pero les agradecemos de corazón el apoyo e impulso a través de las redes sociales al trabajo que ellos realizan dentro de Casa Hogar”, señaló.

Finalmente invitó a la población a visitar el asilo y bridarle un momento de amor a quienes se encuentran en él.

“Las puertas del asilo están abiertas para que vengan, y traigan a sus niños a visitar a los abuelitos, se sensibilicen y sepan la importancia de un adulto mayor, muchas gracias por su apoyo”, externó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.