Home / Geek / Murió el fundador de Toys ‘R’ Us
Geek

Murió el fundador de Toys ‘R’ Us

Su muerte se da de manera coincidente con el colapso de la juguetería.

Como si se tratara de una tragedia al estilo griego, se ha dado a conocer la muerte de Charles Lazarus, fundador de la que fuera en algún momento la juguetería más grande del mundo, Toys ‘R’ Us; a la edad de 94 años, en Manhattan, Estados Unidos.

Lazarus nació en 1923; no fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, cuando abrió la primera de lo que sería su cadena de tiendas de juguetes. Fue el presidente y CEO durante la época de mayor esplendor, hasta 1994; desempeñándose después sólo como presidente hasta 1998.

Fue el responsable del curioso logo de la empresa (con la “R” invertida), además de diseñar a la mascota oficial, Geoffrey la Jirafa.

El público y antiguos compradores han visto su fallecimiento como algo sumamente triste y muestra de lo que pasó con la juguetería; la cual entró en crisis hace unos años, se declaró en banca rota en 2017 y anunció el cierre de todas sus tiendas a mediados de marzo de 2018.
Descance en paz; Charles Lazarus.

Sobre staff

Te puede interesar...

Geek

¡Cuidado! Un misterioso mensaje podría descomponer tu PS4

Usuarios reportan que sus consolas dejan de funcionar después de abrir el mensaje. Si son ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>