Home / destacado / Invitan al concurso de elaboración de papalotes

Invitan al concurso de elaboración de papalotes

La convocatoria es para este 16 de marzo en las instalaciones de Maquila Creativa

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte y el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo, invitan al público en general al concurso de elaboración de papalotes ‘Imagina, Crea y Vuela’ este 16 de marzo en las instalaciones de Maquila Creativa.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza mencionó que el evento iniciará a las 4 de la tarde, sin embargo el registro deberá efectuarse a las 3, habrá cupo limitado a 20 personas.

“Con este tipo de eventos buscamos fomentar la convivencia familiar, habrá presentaciones artísticas a cargo de los grupos de danza que tenemos en Maquila Creativa y también contaremos con algunos patrocinadores que tendrán a la venta diversos aperitivos”, comentó.

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su papalote ya elaborado, ahí lo volarán y se calificará diseño y vuelo del mismo. Se entregará un reconocimiento a los participantes y se premiará a los tres mejores papalotes.

Quienes deseen acudir sólo a volar sus cometas también podrán hacerlo. Se contará con área especial para patinar y andar en bicicleta. El evento concluirá a las 7 de la tarde. El acceso será gratuito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.