Home / destacado / Invitan a Adultos Mayores a tramitar su tarjeta INAPAM

Invitan a Adultos Mayores a tramitar su tarjeta INAPAM

Con el propósito de que los Adultos Mayores obtengan descuentos en servicios en distintos sitios de la ciudad, el Sistema DIF Nuevo Laredo a través de la Casa Club del Adulto Activo, ofrece la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), misma que puede ser tramitada a partir de los 60 años de edad.

La coordinadora del programa Adulto Activo, Consuelo Ávila, dio a conocer que durante los últimos meses se ha tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía, ya que en lo que va del año se han expedido alrededor de 700 tarjetas.

“La ciudadanía responde bien y cada vez más adultos mayores que cumplen sus 60 años vienen a tramitar su tarjeta. Ellos obtienen algunos descuentos, lo principal para que lo ocupan es para el transporte foráneo. El proceso es muy rápido, llegan, se les atiende, se les revisa la papelería, si no tiene un documento como el CURP aquí se tramita, no se tarda ni 10 minutos en entregarles su tarjeta”, señaló.

Los requisitos para este procedimiento son acudir a la Casa Club del Adulto Activo con copia del acta de nacimiento, credencial de elector vigente, CURP, 2 fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio, además de contar con 60 años cumplidos o más.

“Están cordialmente invitados para que vengan a tramitar su tarjeta a Casa Club del Adulto Activo, estamos en un horario de 8 am a 3 pm en Laguna del Norte No. 5350 en la colonia Infonavit”, agregó Consuelo Ávila.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.