Home / destacado / Abuelitos de Casa Hogar “Vida y Esperanza” alistan venta de cascarones de Pascua

Abuelitos de Casa Hogar “Vida y Esperanza” alistan venta de cascarones de Pascua

Como ya es tradición, cada año los abuelitos de Casa Hogar “Vida y Esperanza” elaboran cascarones de huevo de gallina decorados para pascua y están a la venta, actividad que lleva más de diez años realizándose en este lugar, y que fomenta la convivencia así como un apoyo económico para los adultos mayores.

La maestra de manualidades Ana Paola Arteaga Pedroza, comenta que además de ser una actividad que permite obtener un ingreso económico para seguir apoyando lo que se realiza dentro de Casa Hogar, también crea un espacio de entretenimiento y motivación para los abuelitos.

“Son ellos mismos quienes lavan, pintan, rellenan, decoran y tapan los cascarones de Pascua, y son vendidos a $20.00 la docena. Nosotros nos preparamos con la elaboración desde noviembre del año pasado y ahorita la gente ya puede venir a comprarlos o apartar sus pedidos” dijo.

Con el dinero recaudado de la venta se entrega una parte a cada adulto que participó en la actividad, se compran materiales para nuevas manualidades y se realiza una comida de convivencia y diversión.

Los horarios en los que pueden adquirir sus cascarones son de lunes a sábado de 9 am a 6 pm en Privada Laguna del Nte #5330, o llamar al 7143857. La venta estará disponible durante todo el mes de marzo hasta el 1 de abril.

Cabe señalar que la Casa Hogar “Vida y Esperanza” cuenta con un calendario de actividades para los adultos mayores, por ejemplo en el mes de las madres, de navidad, y otros donde las manualidades que se elaboran también se exhiben para su venta.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.