Home / destacado / Entrega alcalde dispensario médico y comedor comunitario

Entrega alcalde dispensario médico y comedor comunitario

Estas obras son en beneficio de 8 mil habitantes del fraccionamiento El Progreso. Enrique Rivas mencionó que estos proyectos son muy significativo porque permiten mejorar la calidad de vida de las personas

En respuesta a una necesidad de atención médica en el Fraccionamiento El Progreso, sector Colorines, el gobierno municipal entregó este miércoles un dispensario médico y un comedor comunitario en beneficio de ocho mil habitantes.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que el objetivo de un municipio es trabajar coordinadamente con el Estado y la Federación para lograr este tipo de resultados.

“Entregar un dispensario médico que tanta falta hace, es significativo para todos, en especial para nuestros niños y adultos mayores, esto permitirá tener mejor calidad de vida”, añadió el alcalde.

Con inversión de un millón 177 mil 925 pesos, se hizo un mejoramiento del lado suroriente del Edificio del Velatorio para instalaciones de un dispensario médico con una superficie de 363 metros cuadrados.

Además, se invirtieron un millón 817 mil 390 pesos en mejoramiento del lado norte del mismo edificio, para la construcción de un comedor comunitario de 343 metros cuadrados con equipamiento.

Rivas Cuéllar junto a Carlos Bulás, regidor del sector; Lourdes Flores, delegada de SEDESOL en Tamaulipas y demás funcionarios municipales hicieron un recorrido para conocer las instalaciones de las áreas.

Los trabajos incluyen demoliciones y remociones, cimentaciones, muros de block, cielo falso, aparatos sanitarios, azulejo, pintura, puertas y ventanas, impermeabilización, aires acondicionados, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

El edil refirió que han trabajado para llevar beneficios a este sector que bien merecido lo tiene, por lo que vale la pena servir.

“Vale la pena apostar a la salud, sin duda alguna permite el detonante económico, desarrollo social y mejoramiento de las condiciones de las familias de Nuevo Laredo”, aseguró para finalizar Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.