Home / destacado / Llevan servicios médicos a vecinos de la Mier y Terán

Llevan servicios médicos a vecinos de la Mier y Terán

Residentes de las colonias Viveros, Zaragoza, Guerrero y San José, también se beneficiaron con el programa ‘Ruta por tu Salud’

Con el propósito de que más personas reciban atención médica, gobierno municipal a través de los programas ‘Ruta por tu Salud’ y Acción Comunitaria, brindó consultas generales, vacunas, lentes, examen de glucosa y presión arterial a residentes de la colonia Mier y Terán.

La brigada se instaló en el domicilio ubicado en Porfirio Díaz 2502, hasta donde ciudadanos de las colonias Viveros, Zaragoza, Guerrero y San José, llegaron para aprovechar las consultas médicas y dentales, vacunas contra tétano e influenza, tarjeta ‘Más Acciones, Va Por Ti’, además de registro para el Club de la Diabetes y Parkinson que ofrece el Instituto Municipal de la Salud.

El PAC ofreció servicios de examen de la vista por computadora, entrega de lentes, y exámenes de antígeno prostático, detección de anemia, estudio de grupo sanguíneo y osteoporosis, todo sin costo para la ciudadanía.

Sanjuana Loredo Rodríguez comentó que además de recibir buen trato y una excelente atención, el programa es de gran ayuda para la ciudadanía.

“Nos beneficia bastante a la gente necesitada, es un excelente programa que brinda el gobierno municipal”, expresó.

Tomás Gutiérrez Magallanes aseguró que el personal es muy amable y le regalaron lentes para leer “ la comunidad necesita mucho servicios de este tipo, ojalá el gobierno municipal siga con estos programas”, señaló.

En esta ocasión, se brindaron 37 registros, 13 consultas generales, 6 dentales, 20 vacunas contra la influenza, 18 vacunas contra el tétanos, además de 9 recetas surtidas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.