Home / destacado / Aseguran vecinos sentirse más seguros con el Puente Canseco

Aseguran vecinos sentirse más seguros con el Puente Canseco

Agradecen al alcalde Enrique Rivas esta obras que agiliza el tráfico y les permite cruzar la calle sin tanto peligro.

Habitantes del poniente de la ciudad, aseguran sentirse más seguros de transitar por las arterias donde se construyó el Paso Vehicular Superior Canseco, ya que ahora el tráfico es más agil y les permite cruzar sin tanto peligro. Dijeron que agradecen al alcalde Enrique Rivas esta obra de gran beneficio a la comunidad.

Rosalinda Torres, vecina de la colonia Los Artistas, al respecto manifestó: “esta obra va a evitar muchos accidentes y agilizará la vialidad.

Aquí se registraban muchos choques, los vehículos tardaba más en circular pues los semáforos estaban mal acomodados. Con este puente habrá mejor acceso al transporte pesado, es excelente”, comentó la señora Torres.

Los habitantes de las colonias aledañas a este puente superior, coincidieron en que era un punto peligroso para circular.

“Anteriormente era un problema atravesar estas arterias, se ocasionaron muchas muertes. Ahora con este puente se evitarán muchos accidente. El alcalde está trabajando bien, espero continúe así, mejorando las calles donde se necesita”, comentó José Francisco Gutiérrez, vecino de la colonia Colorines.

Por su parte, Magdalena Medrano comentó que le parece muy bien la construcción de este paso vehicular.

“Ahora no se aglomera tanto trailer, hay mejor vialidad, sobre todo para los que circulan sobre el bulevar Canseco. Espero que con esto agarren más responsabilidad los conductores y manejen con mayor precaución”, señaló Magdalena Medrano.

Leonel Pedraza expresó que hay mejor flujo vehicular y ahora no pierde tanto tiempo cuando va camino a su trabajo, pues antes de la construcción del puente lo agarraban las prisas porque la circulación se atoraba en este punto y ahora la calle está más libre.

“Había muchos choques, ahora pasarán por arriba y está bien porque se formará menos tráfico y menos percances. Agradezco al presidente que hizo el puente y colocó iluminación porque se miraba muy oscuro”, manifestó Rubí Rivera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.