Home / destacado / Llega la descacharrización a la ‘Daniel Hernández Isais’

Llega la descacharrización a la ‘Daniel Hernández Isais’

Autoridades exhortan a los vecinos del sector a sacar sus cacharros el viernes a partir de las 9 de la mañana.

Programa de ‘Descacharrización y Abatización’ llega este viernes 26 de enero a la colonia ‘Daniel Hernández Isais’, el recorrido lo realizará personal de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 5, por lo que se exhorta a los vecinos del sector a sacar sus cacharros.

El director de la dependencia, Luis Mata Bernal mencionó que el recorrido será en toda la colonia e iniciará en la entrada de la misma a las 9 de la mañana para culminar la recolección a las 2 de la tarde.

“Invitamos a la comunidad a sacar sus refrigeradores viejos, contenedores de plástico, colchones, muebles de madera, llantas inservibles y todo aquel artículo que represente un foco de contaminación en sus patios, nosotros lo levantamos sin costo alguno”, dijo Mata Bernal.

En ediciones anteriores del programa se han recolectado entre 4 y 6 toneladas de basura, por lo que en esta ocasión contemplan una cantidad similar, esto con el objetivo de prevenir la propagación de alimañas.

Una vez realizada la recolección de cacharros, personal de la Secretaría de Salud coloca abate en las viviendas de forma gratuita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.