Home / Deportes / Jonathan González confirma decisión de jugar con México; el Tri le da la bienvenida

Jonathan González confirma decisión de jugar con México; el Tri le da la bienvenida

El mediocampista mexico-americano publicó un comunicado, tanto en inglés como español, donde dio a conocer la decisión de jugar para la Selección Mexicana.

Después de que fuera revelada la decisión de Jonathan González de jugar con la Selección Mexicana sobre la de los Estados Unidos, el mediocampista de Rayados de Monterrey ya confirmó su decisión.

El mediocampista mexico-americano publicó un comunicado, tanto en inglés como español, donde dio a conocer la decisión de jugar para la Selección Mexicana.

“No es fácil dejar el país donde uno nace; sin embargo México también es mi casa, es el país en donde nacieron mis padres, y por tanto, de donde vienen mis raíces”, escribió.

Después de agradecer a todas las personas que han formado parte de su corta carrera en el futbol profesional, González dio a conocer su decisión y su deseo de jugar en la Selección Mexicana, a la cual espera representar por muchos años.

“Hoy quiero externar mi decisión de representar a México y sus Selecciones Nacionales. Estoy preparado para luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años”, añadió.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por su parte, ante un tuit publicado anteriormente por el futbolista, la cuenta oficial de la Selección Mexicana le dio la bienvenida al tricolor asegurando que: “un mexicano nace donde se le da la gana”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.