Home / destacado / Sostienen reunión de trabajo Enrique Rivas y Salvador Rosas

Sostienen reunión de trabajo Enrique Rivas y Salvador Rosas

El asesor de gobierno del Estado dijo que el Gobernador le instruyó que tanto gobierno estatal y municipal deben trabajar de la mano, estar más integrados como equipo

Con el propósito de fortalecer la relación Estado-Municipio, Salvador Rosas Quintanilla representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el área de Comercio Exterior, visitó al presidente municipal Enrique Rivas en sus oficinas de Palacio Municipal, la tarde de este lunes.

La reunión se realizó de manera satisfactoria, dijo Rosas Quintanilla, tras señalar que el alcalde y su equipo de trabajo mostraron una respuesta excelente de cerrar filas y trabajar juntos fuertemente.

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos instruyó que tanto el gobierno estatal y municipal debemos trabajar de la mano, estar más integrados como equipo porque cuando ambas fuerzas se coordinan, las cosas salen mejor”, destacó el asesor de gobierno.

Señaló, que esto es necesario para coadyuvar todos los proyectos que realizan ambos gobiernos, que la gente se de cuenta que trabajan en armonía y de la mano, además destacó conocer de muchos años a Rivas Cuéllar.

“Es un alcalde joven con mucho impulso y visión de las cosas, sabemos que el trabajo no es fácil, pero él lo está haciendo muy bien. Vengo a reafirmar el soporte y ayuda al gobierno municipal para que sienta que tiene todo el apoyo del Gobernador y que vamos a estar muy pendientes de que no nos falle absolutamente nada”, enfatizó Salvador Rosas.

Por su parte, el presidente Enrique Rivas se mostró complacido con el apoyo recibido del Gobernador del Estado, “porque trabajando unidos bajo el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, impulsamos proyectos que generan más y mejores oportunidades de desarrollo para Nuevo Laredo y Tamaulipas” destacó el edil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.