Home / destacado / Construirán Estado dos aulas en Jardín de Niños Emiliano Zapata

Construirán Estado dos aulas en Jardín de Niños Emiliano Zapata

En este plantel, Gobierno del Estado a través del ITIFE invertirá más de 1 millón de pesos en obras de demolición, construcción, remodelación y adecuaciones.

En representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente municipal Enrique Rivas dio inicio a los trabajos de demolición de dos aulas en el Jardín de Niños Emiliano Zapata para su nueva construcción.

Estos trabajos son parte de los beneficios que ofrece el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), en remodelación, construcción y adecuaciones de infraestructura a las instituciones educativas del estado.

“Es una enorme distinción tener la representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para estar en este jardín de niños donde se hace una inversión de 1 millón 939 mil 475 pesos, es una inversión totalmente del Gobernador del Estado, empatamos políticas públicas que hace gobierno del Estado y Municipal para tener la cercanía con la gente y la educación”, destacó el alcalde.

Las obras consisten en la demolición de dos aulas y su construcción, servicios sanitarios, dirección adosada y base para tinacos.

En el evento estuvieron presentes la edil encargada del sector, Dorina Lozano Coronado; diputado local Glafiro Salinas Mendiola, quien asistió en representación de Germán Pacheco Díaz director General del ITIFE; Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo y Nidia Ávila Torres, directora del Jardín de Niños Emiliano Zapata.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.