Home / destacado / Obtiene Gobierno Municipal Certificación ISO 9001-2015

Obtiene Gobierno Municipal Certificación ISO 9001-2015

Esta autenticación acredita a NLD como un municipio responsable, de oportunidades, de buenas atenciones, de compromiso, mejoramiento de procesos y calidad en el servicio que brinda.

Luego de un año de arduo trabajo y constantes auditorias, el Gobierno de Nuevo Laredo, logró con éxito la Certificación Internacional ISO 9001-2015, en las 12 secretarías y cada una de las direcciones que conforman el Republicano Ayuntamiento.

El presidente municipal Enrique Rivas, se encargó de recibir de manos del representante de International Northern Registrar (INR), en México y sur de Estados Unidos, Francisco Javier Smith, el certificado que acredita a Nuevo Laredo como un municipio responsable, de oportunidades, buenas atenciones, compromiso, mejoramiento de procesos y calidad en el servicio que brinda.

En su discurso Rivas Cuéllar dejó en claro que la certificación los obliga a mejorar el compromiso que adquirieron con la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a los funcionarios y todo el personal a realizar conciencia y estar decididos a mejorar en las áreas de la administración pública municipal.

“Recibir el certificado ISO 9001-2015 con todo lo que representa, manifiesta ese respeto que tenemos para aquellos a quienes servimos, no es sólo un trabajo para contar con un diploma o una estrella y colgarlo en algún muro de la vanidad, sino la importancia que le damos a nuestro trabajo”, indicó.

El alcalde destacó que 2018 será un año de consolidación para Nuevo Laredo, pues concretarán muchos de los proyectos por los que se está trabajando desde el inicio de la administración, por ello exhortó a funcionarios y trabajadores del municipio a redoblar esfuerzos y continuar hasta concluir la administración.

“No hubiera sido posible sin la voluntad de todos y todas, y así mismo como los felicito, también les hago el llamado para ponernos a trabajar y redoblar esfuerzos, es la recta final de la administración y no es momento de flaqueza, aquél que no le ‘haya caído el veinte, más vale que le empiece a caer, porque tiene que dar resultados, todos estamos trabajando a todo pulmón, a marchas forzadas, sin tibiezas y sin pensar si podemos o no, estoy convencido que si podemos”, puntualizó.

Por su parte, la secretaria de Administración, Claudia Marina Velazco explicó que el gobierno municipal en 2015, logró la Certificación ISO 9001-2008, que dejó de tener validez en este 2017, por lo cual se tuvo que migrar a la versión 2015 de esta importante distinción a nivel internacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.