Home / destacado / Alumnos de CEDIF tendrán periodo vacacional

Alumnos de CEDIF tendrán periodo vacacional

Por cuestión del periodo vacacional de fin de año, los tres Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) en Nuevo Laredo, permanecerán cerrados a partir del 22 del presente mes, regresando a labores el 8 de enero del año próximo.

En los diferentes CEDIF se ofrecen talleres de tae kwon do, zumba, manualidades, clases de belleza, corte y confección, cocina y repostería con inscripciones con mensualidades a bajo costo en apoyo a la comunidad.

“Salimos de vacaciones el 22, se regresa el día 8 y empiezan de nuevo las clases, pues concluyen hasta mediados del próximo año. Las inscripciones están abiertas todo el año, no importa si interrumpen por algunos meses sus talleres”, explicó Raquel García, coordinadora de Programas Federales, en apoyo al departamento de Fortalecimiento Familiar.

El taller de belleza en particular, es un taller certificado, por lo que se deberá cumplir con cada una de las unidades que conforman el plan de estudios, sin embargo, en caso de iniciar con el mismo a destiempo, existe la manera de concluirlos sin necesidad de iniciar de nuevo.

“Empezamos en agosto, pero si una persona entra en enero tiene que cubrir ciertos módulos para que se le dé su certificado, pero es cuestión de ponerse de acuerdo con las maestras para reponerlos”, añadió.

Se exhorta a la comunidad neolaredense a aprovechar los beneficios que se ofrecen, pues la enseñanza adquirida dentro de las instalaciones, se puede utilizar para emprender un negocio desde sus hogares.

Los costos son de 50 pesos de inscripción y 50 más de mensualidad, con horarios matutinos y vespertinos, según cada filial.

El CEDIF 2 se ubica entre las calles Madero y Carlos Osuna en la colonia Buenos Aires, el CEDIF 3 en la calle Artículo 123 esquina con Nuevo León en la colonia San Rafael, y el CEDIF 4 entre las calles Mayas y Río Nilo, en la colonia Voluntad y Trabajo 2, y cuentan con atención telefónica a los número 7-49-1230, 7-14-7562 y 115-11-25, respectivamente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.