Home / destacado / Integran a NLD en las estrategias del LEDC

Integran a NLD en las estrategias del LEDC

El alcalde Enrique Rivas agradeció a la corporación Laredo Economic Development por tomar en cuenta a esta ciudad en la nueva etapa de la organización.

El presidente municipal Enrique Rivas y el mayor Pete Saenz, participaron en la presentación del nuevo logo y nombre de Laredo Economic Development Corporation (LEDC), que deja de ser una fundación para convertirse en una corporación que integra las estrategias de ambos Laredos para la búsqueda del detonante económico de la región.

El alcalde agradeció que LEDC tome en cuenta a Nuevo Laredo en esta nueva etapa de la organización.

“Agradezco a los directivos de Laredo Economic Development Corporation (LEDC), la oportunidad que dan a la ciudad de Nuevo Laredo de ser parte de las estrategias en algo que nos interesa mucho como región, que es el detonante económico, desarrollo, promoción e impulso que buscamos como sector gubernamental.

También nos interesan organizaciones como estas donde de manera conjunta compartimos información, trazamos estrategias y participamos para el crecimiento económico de los dos Laredos”, destacó Rivas Cuéllar.

Posteriormente, se develó una placa con el nuevo nombre de la organización y la fotografía oficial, en compañía del alcalde Enrique Rivas, mayor Pete Saenz, Olivia Varela, directora de Laredo Development Fundation, Tony Arce Jr. presidente 2017 Laredo Development Fundation.

Este evento se realizó en las instalaciones del Laredo Development Fundation, en Laredo, Texas la mañana de este martes

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.