Home / destacado / Exhorta Rivas a graduados de Enfermería a ejercer su profesión con responsabilidad

Exhorta Rivas a graduados de Enfermería a ejercer su profesión con responsabilidad

El alcalde participó en la entrega de carta de pasantes y atestiguo el rito del ‘Paso de la Luz’

El presidente municipal Enrique Rivas, participó en la ceremonia de graduación de alumnos de licenciatura en Enfermería, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la entrega de carta de pasantes y atestiguo el rito del ‘Paso de la Luz’.

Fueron 102 estudiantes los que concluyeron sus estudios de enfermería, por lo que el alcalde los exhortó a ejercer con responsabilidad y dedicación sus conocimientos.

“Ustedes ya son motivo de gran orgullo para nuestra ciudad, porque se prepararon para aplicar sus conocimientos de manera profesional, de manera humana y cálida, estoy seguro que con su invaluable aportación, lograremos tener una sociedad mucho más sana.

Terminan un ciclo importante, lo que yo puedo compartir es que alguien me dijo de manera muy sabia, disfruta este momento, te vas a acordar toda tu vida de la etapa de universidad, y hoy se los digo de manera directa y clara, disfrute de este momento y valoren lo que Dios les ha dado”, expresó Rivas Cuéllar.

En la entrega de carta de pasantes, también participaron la directora de la Facultad de Enfermería Nohemi Selene Alarcón Luna, y, el director del Instituto Municipal de la Salud, Martín Mireles Garza.

Antes de finalizar el evento, el alcalde fue testigo de la emotiva ceremonia del ‘Paso de la Luz’, tradición que se sigue en honor a Florence Nightingale, escritora y estadística británica, considerada precursora de la enfermería profesional moderna, además de atestiguar el juramento por parte de los recién graduados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.