Home / destacado / Abren convocatoria para reconocer a lo mejor del deporte a nivel local

Abren convocatoria para reconocer a lo mejor del deporte a nivel local

La fecha límite para la entrega de currículos es el 30 de noviembre, informó el alcalde Enrique Rivas.

El Gobierno de Nuevo Laredo reconocerá a lo mejores deportistas de la localidad con la entrega del Premio Municipal del Deporte 2017, que se realizará la segunda semana de diciembre.

El presidente municipal Enrique Rivas, informó que la convocatoria está abierta para premiar a los mejores deportistas que hayan destacado en este último año.

“Ya está lista la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte y entronización al Salón al Mérito Deportivo, queremos premiar al mejor deportista de Nuevo Laredo así como al mejor atleta adaptado y vamos a retomar la entronización al salón del mérito deportivo, ya que hay gente que ha dedicado su vida a la práctica del deporte y merecen estar dentro”, destacó el alcalde.

Es de suma importancia que los nominados sean propuestos por el club, equipo y organización deportiva a la que pertenece, y deberán presentar sus logros deportivos a nivel local, regional, estatal, nacional o internacional.
La fecha límite para la entrega de currículos es el 30 de noviembre en las oficinas del Instituto, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El jurado estará conformado por los miembros del Consejo Consultivo del Instituto Municipal del Deporte.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.