Home / destacado / Inicio de temporada de caza será a la par con Coahuila y Nuevo León

Inicio de temporada de caza será a la par con Coahuila y Nuevo León

Por instrucciones del gobernador García Cabeza de Vaca, la temporada de cacería en Tamaulipas comienza el 17 de noviembre y termina el 4 de febrero, informó el alcalde Rivas.

El inicio de la temporada de caza en Tamaulipas será a la par con la de Coahuila y Nuevo León, por lo que se desarrollará del 17 de noviembre al 4 de febrero, por instrucciones del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que en esta última visita del gobernador, le planteó el esquema en el que Tamaulipas iniciaba la temporada de caza, el 24 de noviembre, una semana después de Nuevo León y Coahuila, por lo que se realizaron las gestiones necesarias a fin de estar a la par con los estados vecinos.

“El turismo cinegético llega a generar una derrama económica de más de 10 millones de dólares en este período, por lo que buscamos no quedarnos rezagados y evitar perder competitividad en Tamaulipas. Gracias a las acciones del Gobernador se han logrado modificar las fechas de la temporada de caza”, mencionó el alcalde.

La llegada de cazadores iniciará este fin de semana en la que podrán arribar a los 800 ranchos autorizados para desarrollar esta actividad en los tres estados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.