Home / Nacional / Detenido en la SEIDO se arroja por escaleras para intentar escapar
Nacional

Detenido en la SEIDO se arroja por escaleras para intentar escapar

La caída habría provocado que el sujeto sufriera la fractura de 3 costillas.

México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento en que un sujeto detenido en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, intenta escapar arrojándose por las escaleras.

De acuerdo a lo reportado por El Heraldo de México, el individuo se encuentra detenido debido a que es acusado del delito de secuestro.

Las cámaras de videovigilancia de las instalaciones captaron el momento en el que el sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, camina escoltado y al llegar a unas escaleras, toma impulso y se arroja.

Ante ello, la persona que acompañaba al presunto delincuente intenta detener su caída sujetándolo del chaleco de seguridad, sin embargo el esfuerzo es inútil y el imputado termina por caer.

La información difundida destaca que el golpe ocasionado por el estrepitoso descenso, provocó que el individuo sufriera la fractura de 3 costillas, lo cual ameritó su traslado a un hospital de la zona.

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacional

NACIONAL Se pronuncia Nestora Salgado sobre “verdad histórica” de Iguala

La senadora cuestionó a los gobiernos su ausencia en las desapariciones. México.- La senadora Nestora ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>