Home / destacado / Beneficia ’Mi Escuela Digna’ a primarias de Villas de La Fe

Beneficia ’Mi Escuela Digna’ a primarias de Villas de La Fe

Serán reconstruidas las lozas de cuatro aulas y se ampliará el salón para maestros.

El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó a los planteles Antonio Vélez Castro y Benjamín Galván Maytorena para beneficiarlas con la reconstrucción de lozas de aulas y ampliación de salón para maestros, con inversión total de 660 mil pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores estuvieron presentes en la colonia Villas de La Fe, para poner en operación dichas obras que beneficiarán de manera directa a los estudiantes, siendo estos planteles el 139 y 140 apoyados por este programa.

“Esta es la escuela 139 y 140 que hemos visitado desde que arrancó este programa, en esta ocasión vamos a estar haciendo una inversión de 660 mil pesos en la reconstrucción por completo en las lozas de cuatro aulas, se les va a poner nueva y en mejores condiciones y una ampliación de una de las aulas para maestros de estos dos planteles.

Seguimos avanzando para poder llegar pronto a la meta que nos hemos trazado este año de otras 100 escuelas, y es un importante programa referente en todo el estado que nadie lo esta haciendo como Nuevo Laredo”, destacó el alcalde.

El alcalde también entregó un kits deportivos a las escuelas para la activación de los alumnos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.