Home / destacado / Acudirá a la colonia Loma Bonita programa de Descacharrización

Acudirá a la colonia Loma Bonita programa de Descacharrización

Exhortan a los vecinos a sacar mañana sus cacharros a partir de las 9 de la mañana.

Este viernes 3 de noviembre, personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 5, acudirá a la colonia Loma Bonita con el programa de ‘Descacharrización y Abatización’, por lo que se exhorta a los vecinos del sector a sacar sus cacharros.

El director de la dependencia, Luis Mata Bernal, mencionó que los camiones iniciarán el recorrido en Caudillo del Sur y privada Paseo Colón, de poniente a oriente llegarán las unidades de limpieza hasta la calle Antonio Medina y de norte a sur será de privada Paseo Colón a Bruno Salinas.

“Invitamos a la comunidad a sacar sus refrigeradores viejos, contenedores de plástico, colchones, muebles de madera, llantas inservibles y todo aquel artículo que represente un foco de contaminación en sus patios, nosotros lo levantamos sin costo alguno”, dijo Mata Bernal.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana para concluir a las 2 de la tarde. En los dos meses que se ha efectuado este programa en diversos sectores de la ciudad, se han logrado retirar más de 90 toneladas de cachorros, con lo que se previene la propagación de mosquitos, ya que aunado a la recolección de artículos inservibles, personal de la Secretaría de Salud coloca abate en las viviendas que se visitan.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.