Home / destacado / Invitan a la ciudadanía al Desfile Cinégetico

Invitan a la ciudadanía al Desfile Cinégetico

El evento es el domingo 5 de noviembre a partir de las 4 de la tarde en que iniciará el recorrido por distintas calles de la ciudad.

El gobierno municipal realizará el Desfile Cinegético el domingo 5 de noviembre, con el que clubes de cazadores dan la bienvenida a la temporada deportiva 2017 – 2018 de cacería de venado cola blanca.

El coordinador de Turismo Cinegético, César Johnson Villarreal, explicó que este evento se realiza previo al inicio de la temporada de cacería que cada año inicia el 18 de noviembre y termina el último domingo de enero.

La cita es a las 3 de la tarde en la Explanada Independencia, a un costado de la Plaza Hidalgo, donde más de 50 vehículos se reunirán para iniciar a las 4 de la tarde al recorrido sobre la calle Dr. Mier hasta el Parque Mendoza, ahí darán vuelta hasta llegar a la González y regresar a Guerrero.

Al llegar a la Guerrero, toman al sur hasta la Venustiano Carranza hacia el oriente, al llegar al Parque Viveros, circularán rumbo a la Expomex por Quetzalcóatl, de ahí toma Lincoln hasta la Chimalpopoca y regresan para tomar bulevar Ruiz Cortines hasta Paseo Colón. De ahí hasta Reforma y terminan en la glorieta de Benito Juárez.

En el evento estarán participando grupos de cazadores como: Club Cinegético Nuevo Laredo, Club de Tiro y Pesca Los Indios, Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI), y miembros de Alterados Moto Club estarán apoyando con la vialidad en el recorrido.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.