Home / destacado / Exhortan a vendedores a tramitar credencial digital

Exhortan a vendedores a tramitar credencial digital

La expedición es gratuita y se realiza en cuestión de minutos.

La Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes exhorta a los vendedores de puestos fijos, semifijos, ambulantes y mercado rodante, a acudir al ‘Módulo Electrónico de Credencialización’, para tramitar su credencial digital.

El director de la dependencia, Luis Enrique Pedroza Lomas, mencionó que hasta el momento más de 900 personas de un padrón de tres mil 800 han cumplido con este requisito de la Dirección de Comercio Informal, por lo que invitó a los comerciantes que aún no lo hacen a actualizar su tarjeta de pago.

“Debe acudir el titular del permiso a realizar el trámite. La expedición es gratuita y se realiza en cuestión de minutos”, mencionó Pedroza Lomas.

Esta tarjeta digital cuenta con código QR, lo que facilita su lectura y se elimina el pago a los inspectores, así como la boleta que se entregaba impresa en hoja, únicamente se deberá realizar el pago correspondiente para estar al corriente, en el caso de los adultos mayores titulares, se exenta el pago.

Los requisitos para efectuar el trámite son: identificación, comprobante de domicilio, CURP, fotografías, y si el negocio es de comida, contar con la licencia de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

El módulo está ubicado en la oficina de Comercio en el anexo del Palomar, y el horario de atención es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.