Home / destacado / Reconoce alcalde la aportación de los abogados para el crecimiento de NLD

Reconoce alcalde la aportación de los abogados para el crecimiento de NLD

Enrique Rivas convivió con los socios de la Barra de Abogados, con motivo del aniversario 39 de la fundación de esta asociación.

En el aniversario 39 de la fundación de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, el presidente municipal, Enrique Rivas y los socios de la agrupación, colocaron una ofrenda floral en el obelisco que se encuentra en el interior del colegiado.

Rivas Cuéllar felicitó y reconoció las aportaciones que estos profesionistas han realizado para que Nuevo Laredo destaque a nivel nacional.

“Es una verdadera distinción ser partícipe de los festejos del aniversario de la fundación de la Barra de Abogados, para una ciudad tan dinámica como lo es Nuevo Laredo, sin duda alguna el tema de la certeza jurídica es muy importante”.

“Se han obtenido logros importantes, sabemos que la Barra de Abogados ha tenido la misma mística del gobierno municipal de regresar Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia con actividades de talla nacional que vuelve a poner a la ciudad en el mapa de esta gran profesión”, mencionó el alcalde.

En esta ceremonia, el presidente la Barra de Abogados, Arturo Javier López , agradeció al Presidente Municipal el apoyo que ha proporcionado a esta agrupación, y dio a conocer que para el próximo año, del 26 al 28 de julio Nuevo Laredo será sede del Congreso Nacional de Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM), al que asistirán licenciados en Derecho de toda la República Mexicana.

En dicho evento, se tomará protesta al licenciado Javier López Ríos, presidente electo de la CONCAAM 2018-2019 y gestor de este evento.
A este evento también asistieron, el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y otras autoridades municipales

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.