Home / destacado / Aún se pueden inscribir en el concurso “El Más Glotón”

Aún se pueden inscribir en el concurso “El Más Glotón”

Hasta el momento se han registrado 15 personas, quedan disponibles 10 lugares. Al vencedor se le entregarán 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil y el tercero se llevará 2 mil pesos.

Continúan abiertas las inscripciones para participar en el concurso “El Más Glotón” que se realizará este sábado 26 de agosto en el Taco Fest que se desarrollará a partir de las 5 de la tarde en la Explanada Independencia con la participación de más de 20 restaurantes de la ciudad.

Hilda Quiroga Góngora, directora de Comercio y Turismo del Municipio comentó que hasta el momento se han registrado 15 personas para participar en el concurso, por lo que aún cuentan con 10 lugares disponibles.
La inscripción tiene un costo de 100 pesos, el día del evento, si aún cuentan con lugares, se cobrará un poco más.

Quiroga Góngora mencionó que a diferencia de ediciones anteriores en que sólo al ganador se le reconocía, este año se premiará a las tres personas que logren comer más tacos en un lapso de 15 minutos.

Al vencedor se le entregarán 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar se llevará 2 mil pesos.

El año pasado el ganador comió 21 tacos y en ocasión se buscará superar el récord.

Las personas interesadas en participar en el concurso “El Más Glotón” pueden registrarse en la oficina de Comercio y Turismo, ubicada en el anexo del Banco Longoria en Belden y Matamoros, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 713-7020 y 713-7021.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.