Home / destacado / Inauguran la temporada de softball de la liga de empleados municipales

Inauguran la temporada de softball de la liga de empleados municipales

En un ambiente de sana convivencia, este lunes por la tarde se inauguró la temporada de softball de la liga de empleados municipales con la participación 12 equipos de las diversas dependencias

Con la representación del presidente municipal, Enrique Rivas, la secretaria de Cultura Física y Deporte, Gladis Coss, fue la encargada de inaugurar la temporada y lanzar la primera bola en el juego del equipo azul contra el blanco en el parque de béisbol ‘’La Junta’’.

El presidente de la Liga de Softball de Empleados Municipales, Ernesto Torres Vázquez comentó que esta actividad les permite convivir, y al mismo tiempo practicar deporte para desestresarse.

“Después de tres años volvemos a jugar. Son 22 juegos los que se efectuarán en esta temporada para obtener dos campeones que participarán en la final para lograr al campeón de campeones”, expresó Torres Vázquez.

Los juegos se desarrollarán en el parque ‘La Junta’ y ‘Lincoln’, todos los lunes de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche. La entrada es gratuita y la temporada concluye el 11 de septiembre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.