Home / destacado / Agradecen apoyo del gobierno municipal a una familia de la colonia Blanca Navidad

Agradecen apoyo del gobierno municipal a una familia de la colonia Blanca Navidad

“De todo lo que les pedí, estuvieron pendientes, por lo que no tengo palabras para agradecer todo su apoyo. Gracias al presidente Enrique Rivas, al Sistema DIF, a Adriana Herrera Zárate” dijo Mariauria Ramírez, madre de familia.

Acompañada de un grupo de vecinos de la colonia Blanca Navidad, Mariauria Ramírez Acevedo, acudió a la Presidencia Municipal para agradecer al alcalde Enrique Rivas, el apoyo que le brindaron a su familia, conjuntamente con el Sistema DIF.

La ayuda constó en cubrir gastos médicos a favor de su hijo Horacio Montoya Ramírez, quien desafortunadamente perdió la vida a causa de una infección en la sangre por una enfermedad conocida como ‘Sepsis. Posteriormente el gobierno municipal apoyó a la familia con los gastos funerarios.

“De todo lo que les pedí, estuvieron pendientes, por lo que no tengo palabras para agradecer todo su apoyo. Él tenía una infección en la sangre ocasionada por úlceras en la pie. Se ganó el cariño de todos. Gracias al presidente Enrique Rivas, al Sistema DIF, a Adriana Herrera Zárate, Dios los bendiga”, dijo Mariauria Ramírez.

Fue la mañana de este lunes, al concluir la ceremonia de Honores a la Bandera, cuando el grupo de ciudadanos llegó a la Plaza Cívica Municipal, donde fueron recibidos por la primer síndica, Dorina Lozano Coronado.

La edil señaló que este apoyo se logró en conjunto, Sistema DIF los recibió y brindó el apoyo médico solicitado. Los gastos funerarios corrieron por cuenta del Municipio.

“En este caso lo atendió primeramente el Sistema DIF. Adriana Herrera siempre estuvo al pendiente del joven Horacio. Desafortunadamente falleció por el problema de salud que se le complicó, pero siempre contó con el apoyo del presidente municipal Enrique Rivas, en esos momentos, que son los que duelen y lastiman y que es cuando más lo necesitan las familias”, expresó.

Refirió ser una prueba de que el gobierno municipal, si ayuda a las familias de Nuevo Laredo que lo requieren. Sin embargo, muchas personas prefieren mantener en el anonimato, el apoyo que reciben de la Presidencia. Pero, en este caso, fue decisión de Mariauria Ramírez, hacer público su agradecimiento y dar a conocer que el gobierno a cargo de Enrique Rivas es sensible y humanista para con la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.