Home / destacado / Inician inscripciones para talleres de oficio

Inician inscripciones para talleres de oficio

Las personas Interesados deben acudir a los Centros Comunitarios y Tamules a partir de este lunes 14 de agosto.

Este lunes 14 de agosto, inician las inscripciones para los talleres de oficio que ofrece el Gobierno Municipal, mismos que capacitan a la ciudadanía en diferentes técnicas y profesiones para desarrollar autoempleos y negocios propios.

Los talleres inician el 4 de septiembre y concluyen el 30 de noviembre, en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios y Tamules.

La inscripción se realizarán en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, en los Centro Comunitario o Tamules, donde se impartirán las clases.

Los requisitos son: acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de último grado de estudios y de domicilio, el costo de certificación es de 200 pesos, como único pago.

Los sedes están ubicadas en el Centros Comunitario de la Francisco Villa, Tamul de Colinas del Sur, Centro de Villas de San Miguel,Tamul Villas de San Miguel, Tamul Américo Villarreal, Tamul Villas del Sol y Tamul El Progreso.

Los talleres que se ofrecen son: corte y confección, estilismos y belleza, inglés III, informatica, belleza facial, huerto orgánico, repostería y reparación de dispositivos móviles, carpintería, cocina y panadería, computación, afinación mecánica, instalaciones eléctricas y mecánica.

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Bienestar Social, 711- 35 -37 y al 711- 35- 86 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Juárez y Maclovio Herrera en sector Centro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.