Home / destacado / Abre nuevo negocio en el poniente de la ciudad

Abre nuevo negocio en el poniente de la ciudad

Abre sus puertas nuevo negocio en el poniente de la ciudad, gracias a la confianza y facilidades que brinda el gobierno municipal a las empresas para instalarse y generar nuevos empleos.

El presidente municipal, Enrique Rivas fue el encargado de cortar el listón inaugural de la segunda sucursal de la distribuidora Plastikleen de Nuevo Laredo, acto en el que estuvo acompañado por la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona.

“Este negocio ayudará mucho a la economía de este sector de la ciudad, nosotros como gobierno municipal les damos todas las facilidades en trámite de permisos, vialidades, seguridad, son las garantías que damos para que el desarrollo económico sea natural, fluido.

La apertura de negocios es una constante, eso habla que hay confianza en la ciudad y es un extraordinario indicador, esperamos grandes inversiones, más maquiladoras, destacó el alcalde.

Plastikleen, es una distribuidora de productos de limpieza, como escobas, trapeadores, jarciería, aromatizantes y discos pulidores, se ubica en Calzada Revolución No. 2145 en la colonia Buenavista.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.