Home / destacado / Recibe CAM No. 16 beneficios de MI Escuela Digna y Moderna

Recibe CAM No. 16 beneficios de MI Escuela Digna y Moderna

El presidente municipal, Enrique Rivas anunció la construcción de un teatro y una barda perimetral para beneficio 41 niños especiales

Gobierno municipal invertirá a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna, 297 mil pesos en obras de infraestructura para el Centro de Atención Múltiple Tzehuali número 16; donde edificarán un teatro y una barda perimetral.

El anuncio lo hizo el presidente municipal Enrique Rivas, al acudir al CAM 16 ubicado en Cerro de la Bufa y Sierra de California en el fraccionamiento Colinas del Sur, donde maestras, alumnos y padres de familia le dieron una calurosa bienvenida y agradecieron el apoyo recibido.

“Sólo de ver el rostro de los niños, no llena mucho de alegría y satisfacción llegar a una escuela, pero ir a una escuela de educación especial es doblemente gratificante y emocionante ayudarlos, dejarles en claro el mensaje de que no están solos, que somos un gobierno con una política humanista, que genera bienestar y pone en el centro de todas las políticas sociales al individuo y la dignidad.”, expresó el alcalde.

Reconoció a los profesores por preocuparse por el bienestar de sus alumnos, por ofrecerles un lugar digno donde puedan recibir su educación básica.

Rivas Cuéllar, fue invitado a un recorrido por las instalaciones del plantel, donde le mostraron los trabajos con los que se les ayuda a los niños con discapacidad física y motora a tener independencia.

El Presidente, acompañado del regidor del sector, Manuel Canales Bermea y alumnos del CAM, se dio a la tarea de sembrar tres árboles de la especie Ébano y Roble, que los alumnos se comprometieron a cuidar.

El Tzehuali número 16, es el plantel 96, de 100 que el alcalde se comprometió a mejorar a través del Mi Escuela Digna y Moderna; será la próxima semana cuando se logre la meta.

En el evento, el munícipe estuvo acompañado por el segundo síndico, Adolfo Mondragón; los regidores, Patricia Ferrara, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega, Silvia Fernández, Marina Aréchiga, Imelda Sanmiguel, Adriana García, Guadalupe Carmona, Juana Isidra Mata, CarlosBulás, Gerardo Peña, Juan José Zárate, Eduardo Lozano y Rafael Tawil Rizo.

También estuvieron, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo; el director de IMPACTA, Carlos Valdez Rabago y la directora del INMUJER, Pamela Viñals.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.