Home / destacado / Instalarán contenedores de basura en bulevar Colosio por temporada de Paisanos

Instalarán contenedores de basura en bulevar Colosio por temporada de Paisanos

El Gobierno Municipal desplegará cuadrillas de personal de Servicios Públicos Primarios y de la empresa Setasa para mantener limpio el bulevar Colosio durante el retorno de los cientos de paisanos que ingresan a nuestro país por esta frontera para internarse a los Estados Unidos.

Fernando Hernán de Laurel, coordinador de organismos municipales externos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales comentó que por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, se desplegará personal de limpieza para mantener en óptimas condiciones el tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio desde la carretera nacional hasta los puentes Internacionales.

A partir del primero de enero del 2017 se espera el retorno de los paisanos, sin embargo, antes de terminar diciembre serán desplegados contenedores de basura en sitios que permitan a los camiones poder vaciarlos sin riesgo de que ocurra un accidente.

“Vamos a tener los contenedores en puntos estratégicos, también lo que es abajo del puente Madero para que no haya ningún problema causar algún accidente, y que estén en puntos en donde no vayan a estorbar, los camiones Setasa van a estar levantando o recogiendo los contenedores y botes de basura que se colocaran” señaló el funcionario.

El programa de limpieza que se destinó al bulevar Luis Donaldo Colosio contempla el despliegue de cuadrillas de personal para que el barrido manual y mecánico.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.