Home / Deportes / Madre denuncia a 3 mujeres que emborracharon y abusaron de su hijo futbolista

Madre denuncia a 3 mujeres que emborracharon y abusaron de su hijo futbolista

El joven de 20 años fue tuvo una mala noche que involucró vodka, cebollas, poca ropa y una cámara de video.

México.- Una madre denunció a 3 jóvenes inglesas que, presuntamente, emborracharon y abusaron de su hijo, un futbolista amateur de 20 años de edad de la ciudad de Barrow-in-Furness, en el noroeste de Inglaterra.

De acuerdo con el diario ABC, Brogan Gillard, de 26 años, Paige Cunningham, de 22, y Shannon Jones, de 20, conocieron a quien la presunta víctima en un pub local. Las mujeres interactuaron con el individuo por un par de horas, hasta que una de ellas lo invitó a seguir la fiesta en su departamento.

Tras varios tragos de vodka, el deportista quedó desnudo en posición fetal dentro de la cocina del departamento de una de las chicas, situación que ellas aprovecharon para cortar pedazos de cebolla y colocarlos en varias partes de su cuerpo. Las mujeres completaron la humillación cortando el cabello del joven y bailando alrededor él. Todo quedó grabado en un video que fue compartido en redes sociales.

Gillard, Cinningham y Jones fueron fueron detenidas por la policías local y están en espera de sentencia, pues a la mañana siguiente del abuso el joven llegó a casa y contó todo lo ocurrido a su madre, quien fue la encargada de iniciar el proceso penal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Federación Mexicana de Sóftbol: Habrá sanciones por uniformes tirados a la basura

Federación Mexicana de Sóftbol ofreció una disculpa al país por los uniformes encontrados en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.