Home / destacado / ENCUENTRAN NUEVAS OPCIONES DE TRABAJO EN LA EXPO EMPLEO

ENCUENTRAN NUEVAS OPCIONES DE TRABAJO EN LA EXPO EMPLEO

La mayoría de las personas que asistieron a la Expo Empleo 2016 fueron en busca de una mejor oportunidad laboral y calificaron de positiva la realización de la misma pues facilita la búsqueda y el acceso a las empresas.

Tal es el caso de Jessica Mata, abogada de profesión, quien encontró alternativas laborales durante este evento realizado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, luego de recorrer los stands de las 56 empresas que ofertaron vacantes.

“Me parece muy bien, muy organizada, me parece que las personas que organizan este evento son personas que están preocupadas por el desempleo actual del país y nos trataron muy bien, nos dieron todas las instrucciones adecuadas, hay mucho de dónde escoger, trabajo hay, solamente que uno quiera llevarlo a cabo verdad”, mencionó.

Otro de los asistentes José Ángel García Martínez, quien también acudió en busca de un mejor empleo comentó: “Muy buena elección para los buenos trabajos que ofrece Nuevo Laredo para toda la comunidad, hay mucha oportunidad de trabajo ahorita”.

Fueron cerca de mil personas las que se presentaron a la Expo Feria 2016, entre ellos se encontraba Julián Guerrero, quien elogió la organización del evento y confía que encontrará una buena oportunidad laboral.

“Muy bien, está muy completa, un poco más completa que otras veces, hay un poco más de control, el registro es el mismo por internet pero el acceso es más controlado”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.