Home / destacado / Acuden a la Expo Empleo más de mil personas

Acuden a la Expo Empleo más de mil personas

Cientos de personas asistieron a la Expo Empleo 2016 en el Centro Cívico, en donde 56 empresas ofertaron mil 500 vacantes de diferentes niveles, desde operarios hasta profesionistas.

El Presidente municipal, Enrique Rivas, dio la bienvenida a quienes acudieron por una mejor oportunidad laboral o en busca de un empleo, les reiteró que para la administración municipal es importante generar empleos dignos.

“Estamos aquí para dar arranque a uno de los temas que sin lugar a duda es de importancia relevante, que es la generación del empleo, el empleo que le permite al ciudadano de Nuevo Laredo tener acceso a obtener un recurso de manera digna, de manera que le permita llevar satisfactores a las necesidades que son imperantes en cada uno de los hogares”, señaló.

Consciente de que ninguna ciudad se mueve, crece y se engrandece si no es por el trabajo y las oportunidades de empleo, el alcalde dijo que la Expo Empleo 2016 es una muestra de la voluntad política que tiene el Gobierno de Tamaulipas y el Municipal para impulsar trabajos dignos.

“Es producto de la conjugación, del trabajo en equipo, del resultado, que estamos haciendo como Gobierno Municipal, con el gobernador, amigo de Nuevo Laredo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para elevarla calidad de vida de quienes viven en esta ciudad”, mencionó.

Las vacantes fueron puestas a disposición de la ciudadanía por el Sistema DIF Tamaulipas, Teleflex, Fromex, Productos Med Line, Robertshaw, Bult Lift, Modine, Delphi, Sepsa, Secretaría de Administración Tributaria, City Club, Rhino Express S.A. de C.V., cadena Oxxo entre otras empresas.

Al presidente municipal, Enrique Rivas lo acompañó en un recorrido por los stands de las empresas, el doctor Eduardo Longoria García en representación de la Secretaria de Trabajo, Estela Chavira, la primera síndica, Dorina Lozano, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Fernando Torres Villarreal; Patricia Ferrara Theriot, Luis Moreno Sesma, Rafael Tawil Rizo, Nora Hinojosa, Imelda Sanmiguel, Adriana García, Carlos Alberto Bulás, el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís, el dirigente de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo, Felix Alberto Alemán, entre otros invitados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.