Home / Nacional / “Ya hay crisis, no va haber”: AMLO

“Ya hay crisis, no va haber”: AMLO

El líder de Morena advirtió a las autoridades: “ni vayan a tocar las pensiones de los adultos mayores en México”.
México.- “No va haber crisis en las finanzas públicas; tiene razón el secretario de Hacienda, ya hay crisis, no va a haber, ya existe la crisis”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

Ello, luego de que el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, asegurara que México no está, “ni cerca”, de una crisis económica.

“Hay crisis económica, crisis de bienestar social, crisis de inseguridad, de violencia”, dijo el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guanajuato.

En ese estado, ejemplificó, “se desató en tiempos recientes la inseguridad, la violencia. Es un desastre la situación pública en todo el país”.

Al iniciar una gira de trabajo por 12 municipios de esa entidad, Obrador consideró que las reformas, de las que dice Meade son palpables y se sienten en las calles, “también tiene razón; todas esas reformas han afectado la economía popular, por eso se sienten en la calle”.

Asimismo, Obrador advirtió a las autoridades: “ni vayan a tocar las pensiones de los adultos mayores en México, porque si lo hacen Morena convocará al pueblo para defender lo poco que se ha logrado en beneficio de ese sector”.

Advirtió que “quitar la pensión a los ex presidentes Carlos Salinas, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo y Vicente Fox, y no a los adultos mayores, como se insinuó debido a la crisis muy fuerte que padece México”.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.