Home / destacado / AGRADECEN FAMILIAS A GOBIERNO DEL CAMBIO POR PARQUE PENÍNSULA EL LAGUITO

AGRADECEN FAMILIAS A GOBIERNO DEL CAMBIO POR PARQUE PENÍNSULA EL LAGUITO

Familias de Nuevo Laredo se mostraron muy complacidas con la ampliación del parque ecológico sustentable ‘Don Gerardo González Treviño’, espacio que será uno de los principales atractivos en esta frontera.

La mega fuente es una de las mayores atracciones, la cual se observa cuando los conductores circulan por la Carretera Nacional, lo que provoca la curiosidad de visitar el lugar.

Martina Gámez García, madre de familia dijo que este nuevo parque es una excelente opción para pasar los fines de semana en compañía de la familia, aprovechando las instalaciones para divertirse sanamente y que los niños puedan hacer deporte.

“El parque está muy bien, es una buena opción para venir a pasar un domingo con la familia, muchas gracias al presidente municipal Carlos Canturosas por estas instalaciones que servirán para que tanto niños como adultos se diviertan un rato”, expresó.

La imponente estructura que fue elaborada, deja sorprendidos a chicos y grandes, tanto que hasta los mismos padres de familia disfrutan del lugar, mismo que les brinda una buena opción para fortalecer los lazos familiares.

Por su parte, la señora Araceli Aguilar aseguró que la creación de este espacio recreativo fue una decisión atinada por parte de esta administración, pues cuenta con una fuente interactiva, la plaza pies mojados y tren.

“Está muy bonito, nunca habíamos visto que en otra administración se trabajara así, si se nota demasiado el cambio; muchas gracias señor presidente por todo lo que hizo durante este tiempo que estuvo a cargo de la presidencia, nos quedamos con muy buen sabor de boca, muchas gracias y que Dios lo bendiga a donde vaya”, añadió.

Los niños también agradecieron al alcalde, por la construcción de esta plaza recreativa, que además de tener grandes atractivos para la ciudadanía, es un parque completamente ecológico.

“Está muy bonito, me gustó mucho la fuente y con la plaza pies mojados; también me gustaron las canchas de fútbol están bien padres, ya las estrené, con este parque ya no tengo que ir hasta la plaza de la mujer o hasta la concordia para jugar futbol, aquí ya nomas vengo y ya”, dijo con emoción el niño José Eduardo Rangel Orozco.

Para la niña, Julissa Patlán Bautista manifestó que para conocer todo lugar, podrá realizar un recorrido en tren, pues el lugar también cuenta con este atractivo.

“Me gustaron mucho los chapoteaderos y el trenecito, todo quedo muy padre y lo mejor de todo que me queda bien cerquita de mi casa, antes tenía que ir al parque Viveros para disfrutar de un lugar similar; muchas gracias al presidente por hacernos este parque”, exclamó la menor.

Además de la mega fuente interactiva, la mega plaza pies mojados y el trenecito, el parque ecológico sustentable El Laguito, cuenta también con un túnel con mirador para observar toda la isla, un mini golf, asadores con mesas y velarías.

La Península El Laguito, “Don Gerardo González Treviño” es una de las magnas obras de la administración 2013 – 2016, la cual se suma a los más de 70 espacios que el gobierno del cambio construyó para la convivencia familiar y que además se trataba de una obra muy esperada por la gente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.