Home / destacado / INAUGURARÁN CANCHAS DE FRONTENIS CON TORNEO DE PRIMERA FUERZA

INAUGURARÁN CANCHAS DE FRONTENIS CON TORNEO DE PRIMERA FUERZA

El próximo 24 de septiembre, la Dirección de Cultura Física y Deporte reinaugurará las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con un torneo de parejas de “bola chica”.

Elvira López Pérez, directora de la dependencia dio a conocer que el torneo será regional, ya que se contará con la participación de frontenistas de Nuevo León, Coahuila y varios municipios de Tamaulipas.

“Va ser un torneo de mucho nivel, de primera fuerza y que mejor con esta nuevas canchas, así que los invitamos a todos los interesados a inscribirse, este evento será apoyado por la liga municipal de frontón”, comentó.

La funcionaria dijo que se contará con la asistencia de una figura del frontenis internacional, el campeón mundial, Jorge Frías Navarro, de Valencia, España, quien con su presencia dará realce a este evento con un partido de exhibición.

Como premio se ofrecerá una bolsa económica de 16 mil pesos; 8 mil para el primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil pesos al tercer lugar.

A este encuentro deportivo se espera la asistencia de aproximadamente 100 frontenistas, los equipos pueden ser mixtos, en categoría libre.

López Pérez, agregó que las inscripciones están abiertas en la oficina de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicadas en la Unidad Deportiva o bien comunicarse al teléfono 7 19 47 82 01:22, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8:30 de la noche.

Cabe destacar que las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Benito Juárez, fueron rehabilitadas por el gobierno municipal, a fin de que este espacio deportivo sea de primer nivel, beneficiando directamente a la liga municipal de frontón quienes representarán a Nuevo Laredo en este torneo regional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.