Home / destacado / ATIENDE GOBIERNO DEL CAMBIO PETICIÓN DE VECINOS Y PADRES DE FAMILIA EN COLONIA BUENAVISTA

ATIENDE GOBIERNO DEL CAMBIO PETICIÓN DE VECINOS Y PADRES DE FAMILIA EN COLONIA BUENAVISTA

Para solucionar una petición de los vecinos de la colonia Buenavista, la Secretaria de Obras Públicas reasignó recursos para dar prioridad a la rehabilitación total de la calle Pedro María Anaya entre Francisco Javier Mina y Canales.

Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios, señaló que en primera estancia realizaron trabajos de bacheo, sin embargo, debido a lo dañado del pavimento fue necesario la repavimentación en la zona.

“Ya se asignó a un contratista mediante Obras Públicas a un particular la rehabilitación total de esa cuadra. Es la calle Pedro María Anaya entre Francisco Javier Mina y Canales, en la colonia Buenavista.

“Este gobierno ha hecho grandes inversiones a través de obra nueva y rehabilitaciones a través de Servicios Públicos se continuará con nuestra capacidad financiera y operativa dando atención a esas quejas”, destacó el secretario.

Los trabajos que se realizan en la zona serán integrales, desde quitar la pavimentación original, reacondicionar la base y volver pavimentar con concreto asfáltico.

Salinas Falcón resaltó que cuadrillas de Servicios Públicos van a complementar la obra con bacheo en el sector en las calles Canales y Mina que son avenidas demandadas por las desviaciones que existen en la Eva Sámano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.