Home / destacado / INVITA IMJUVE A CURSOS DE SALSA Y BACHATA

INVITA IMJUVE A CURSOS DE SALSA Y BACHATA

Las personas interesadas en aprender salsa y bachata, tendrán la oportunidad de hacerlo con las clases que ofrecerá un bailarín profesional y certificado a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE).

Las inscripciones ya están abiertas dentro del Centro Cultural Juvenil Silao y lo único que deben hacer es acudir para apartar un lugar en esta clase; informó Álvaro Alejandro Morales García, director del instituto.

“Este día han estado viniendo ya las personas a inscribirse; sí es algo divertido y ameno, además de que ayuda para la salud, estas clases son para todas las edades por lo cual están abiertos al público en general sin importar su edad, lo único que requieren es muchas ganas de aprender y de bailar”, dijo.

El objetivo de estas clases es promover el ejercicio y la buena salud en la juventud, además de ser bailes que han tomado mucha fuerza en los clubes de baile y discotecas de la localidad, por lo cual son muy solicitados por los jóvenes.

Los cursos de salsa y bachata inician el 12 de septiembre será los lunes y viernes de 10 de la mañana a 12 del medio día únicamente estos dos días.

El Instituto Municipal de la Juventud se encuentra dentro del Centro Cultural Juvenil Silao, ubicado en privada Paseo Colón y Caudillo del Sur en la colonia Las Torres, para solicitar informes pueden llamar al 190-02-16 o bien por correo electrónico: contacto@imjuvenl.mx o en el Facebook en la página Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.